miércoles 24 de agosto de 2016
Gran Hermano 2016

Mauricio es el tercer eliminado e Ivana y Luifa irán por la corona en Gran Hermano

El Gringo quedó en el último escalón del podio al sumar el 18,13% de los votos de la gente. De esta manera, la rosarina y el cordobés definirán quién es el nuevo ganador de la edición 2016 del reality.

Mauricio Guirao se convirtió en el tercer eliminado de la final de #GH2016 y se quedó así con el último escalón del podio. Luego de las salidas de Yasmila y Leandro, los otros finalistas, el Gringo quedó tercero al obtener el 18,13% de los votos del público.

Su paso por la Casa fue de menor a mayor. Pese a que el objetivo por el cual ingresó a Gran Hermano se cumplió bastante antes de las instancias finales (gracias a Jorge Rial, su familia logró la adopción definitiva de su pequeño hermano), supo hacer que su imagen no se desdibujara y, por el contrario, creciera.

Integrante en el comienzo de Los Primos, lentamente se fue alejando de ese grupo para sumarse a la Banda del Tío, donde se convirtió en el principal aliado de Luifa en la medida que ese sector iba perdiendo participantes. Recién sobre el final se produjo entre ellos un distanciamiento, aunque nada que haya modificado demasiado su relación.

Entre otros puntos altos, el Gringo vivió un fugaz romance con Ainelén, una de las jóvenes que ingresó junto a Bárbara durante uno de los repechajes, en tanto que sorprendió a todos recientemente cuando entró en crisis y anunció que quería abandonar la Casa a un día de la final. Sin embargo, una charla en vivo con Rial lo hizo desistir de la idea.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América