miércoles 14 de septiembre de 2016
Gran Hermano 2016

Matías Portillo y una particular "trampita" que al final no le alcanzó

El correntino se midió con Leandro en un juego que pretendía que los chicos se vistieran con ropas regalas por sus vecinos. Sin embargo, Porti buscó un atajo y apeló a la ayuda de su hermano, nada menos.

En una prueba plagada de polémicas, Matías Portillo pareció bordear la descalificación en La Revancha al abusar de una "zona gris" de la consigna del desafío y apelar a la ayuda de su hermano, nada menos. De todos modos, la avivada del correntino no fue suficiente para vencer a Leandro, quien finalmente se quedó con la victoria.

"Look puerta a puerta", era el nombre del juego que consistía en vestirse con ropa que los chicos les pedían a sus vecinos. Así fue que Matías decidió apelar a una suerte de atajo: tocar el timbre en el departamento de su hermano, quien si bien es su vecino, tal vez no debería haber sido tomado como válido.

No obstante, el Tucu descubrió rápidamente la jugada al reconocer una de las tres prendas que el hermano de Porti le dio. "¿Este no es de Ivana Icardi?", preguntó, para luego largar una sonora carcajada.

Sin sentirse amedrentado por la situación, Leandro salió a jugar con el objetivo de, al menos, igualar la marca de cuatro ropas reunidas por su compañero. Y lo consiguió, aunque cabe reconocer que tampoco respetó por completo la consigna del juego. De todos modos, gracias a la "trampita" de Porti, cantó victoria y le dio un punto al equipo 1.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América