viernes 20 de mayo de 2016
Dijo no conocerlo

María del Mar, durísima con el cordobés de GH: "Que aprenda a hablar"

La modelo y ex de Matías Alé habló con Primiciasya.com sobre la historia que contó el futbolista, quien aseguró haber tenido un encuentro íntimo con ella.

Luis Galessio contó un bombazo dentro de la casa de "Gran Hermano 2016": reveló que salió con María del Mar mientras la modelo comenzaba su vínculo amoroso con Matías Alé.

Detalló: "Una sola vez salí con María del Mar. Ella hacía presencia en Zebra y una tarde fui al parador Soho y veo una rubia, no sabía de dónde la conocía. A la noche voy a Zebra y viene esta rubia y me dice: '¿Vos entrenás con Seba?'. Pensé que hablaba de un amigo".

"Esa que me habló era Lucía Rubio y al lado estaba María del Mar. Yo fui con el hermano de ella al boliche y después de ahí, me fui para la casa de él. Cayó María del Mar, divina estaba, copeteada mal, se entregó como loca. Cu... como loco", relató el joven.

Ante esto, la joven cordobesa habló con Primiciasya.com sobre las palabras del integrante de GH 2016 y dijo: "Me enteré recién. La verdad es que no lo conozco, jamás en mi vida lo vi".

"Que aprenda a hablar antes de hablar de mí. ¡Pobre pibe!", agregó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América