miércoles 17 de agosto de 2016
Gran Hermano 2016

Luifa se consagró como el tercer finalista de GH y Gabriel quedó eliminado

El cordobés fue el más votado por el público y accedió a la ronda decisiva, donde ya se encontraban Ivana y Leandro. El Peque, en tanto, fue la contracara y se despidió del reality.

Luifa Galesio, considerado por muchos como el participante más polémico de este Gran Hermano 2016, se convirtió en el tercer finalista del reality, en tanto que Gabriel resultó el nuevo eliminado, luego de que se dieran a conocer los primeros cómputos del cierre parcial de la votación del público.

Tras ganar aún más en protagonismo desde su reingreso, y principalmente luego de su noche romántica con Ivana, el cordobés se convirtió en uno de los favoritos del público (acumuló el 49,52% de los votos) y se sumó a la hermana de Mauro Icardi y a Leandro, quienes en la Gala anterior fueron consagrados como los primeros finalistas.

Gabriel, que afrontaba su segunda nominación, era uno de los pocos que nunca había abandonado la Casa. Junto con Ivana, Leandro, Patricio y Mauricio, llegó a permanecer 98 días. Pero el haber llegado a poco más del 6% de los votos, finalmente no le alcanzó para permanecer en el reality.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América