viernes 20 de mayo de 2016
Se acabó la armonía

Lucas vs. Macarena: un nuevo conflicto en la Casa de Gran Hermano

La ex de Fariña tuvo una fuerte discusión con el ex de Lizy Tagliani. Un toallón habría sido el detonante de la disputa, aunque son muchos los que le recriminan a ella su actitud. "Viniste con los tapones de punta", aseguró Tisera.

La armonía y buena onda que reinaba dentro de la Casa de Gran Hermano parece haber encontrado un límite. Este viernes, en Intratables, Macarena Pérez, la ex de Leonardo Fariña, y Lucas Tisera, ex pareja de Lizy Tagliani, protagonizaron una fuerte discusión en la que varios de sus compañeros fueron testigos.

"¿Vos te diste cuenta de que 20 personas se dieron cuenta de que viniste con los tapones de punta"?, le recriminó Lucas. "Bueno, ¿y?", fue la respuesta de la morocha. "¿Quién tiene problemas, entonces?", agregó luego uno de los más grandes de la Casa.

Aparentemente, el motivo del conflicto entre ambos, del que también participaron otros, fue nada menos que un toallón que ella usó y desapareció. No obstante, el mayor enojo sería la postura de la ex de Fariña, a quien varios le recriminan cierta agresividad.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América