viernes 19 de agosto de 2016
Gran Hermano 2016

Los chicos comenzaron a despedirse de la Casa con una carta

Luifa, Ivana, Leandro, Yasmila y Mauricio tuvieron la chance de escribir una carta en la que repasaron vivencias y anécdotas, hicieron un balance de su paso por el reality y agradecieron por el apoyo.

Cuando faltan poco más de cinco días para que #GH2016 llegue a su cierre, los cinco finalistas tuvieron la chance de comenzar a despedirse de la Casa y del juego. Y lo hicieron a la vieja usanza: mediante una carta escrita de puño y letra en la que recopilaron anécdotas y vivencias de lo que fue su paso por el reality.

Luifa fue el encargado de abrir la primera ronda. Con una carta emotiva, que inclusive lo llevó a derramar algunas lágrimas, recordó a muchos de los integrantes de La Banda del Tío y reconoció que en ese momento necesitaba un abrazo de todos ellos.

Luego fue el turno de Ivana, que apeló a un mensaje más breve en el que habló de sensaciones y emociones, de aciertos y errores. De algún modo parecido a Luifa, se acordó de los integrantes de Los Primos, a quienes les agradeció por los tiempos vividos.

Por último, Leandro cerró la ronda con palabras que remarcan algo que él siempre defendió: su origen y sus principios.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América