miércoles 24 de agosto de 2016
Gran Hermano 2016

Leandro, el segundo en despedirse de la final de GH

Después de la eliminación de Yasmila, ahora fue el turno del tucumano, quien obtuvo el 13% del voto del público y terminó en el cuarto lugar.

Luego de la salida de Yasmila, el segundo en ser eliminado de la final de Gran Hermano 2016 fue Leandro Robin, quien debió definir su permanencia en una suerte de final con Mauricio. En este caso, el Tucu obtuvo el 13% de los votos de la gente.

Con 29 años, era por lejos el mayor de los cinco finalistas y uno de los más grandes durante el ciclo, una característica que, según él mismo reconoció, hizo que su adaptación al juego y a sus compañeros fuera por demás complicada.

Cantante de folclore, desde siempre admitió que entró al juego con el objetivo de ganar popularidad y así poder ganarse la vida como músico. En ese aspecto, son siempre recordados los encuentros con Azul, quien con su acordeón acompañaba la voz y la guitarra del Tucu.

A diferencia de la mayoría, Leandro pasó por la Casa sin generar grandes polémicas, aunque fue protagonista indirecto de una: cuando Agustín Pappa le explotó un huevo en la cabeza en un momento en el que pasaba sus peores días en el juego.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América