miércoles 10 de agosto de 2016
Gran Hermano 2016

La noche negra de Luifa: notificación judicial y nominación

En apenas un rato, el cordobés recibió un aviso de parte de un juzgado de Córdoba por el presunto incumplimiento de la cuota alimentaria de su hija. Y luego, un llamado del ático terminó con su nombre en placa.

En medio de la alegría por saberse parte de la recta decisiva de este #GH2016, Luifa recibió dos noticias que le hicieron perder durante un rato la sonrisa. Los motivos: un aviso judicial por un reclamo de su ex esposa, Romina Campos Olave, quien acudió a la Justicia por el presunto incumplimiento en la cuota alimentaria de su hija; luego, un llamado al ático que terminó en su nominación.

Minutos después de que se conociera que Ainelén y Matías Portillo eran los nuevos eliminados, Gran Hermano convocó a Luifa al ático, donde el cordobés se encontró con un abogado y la respectiva notificación.

"Hace dos días llegó a Endemol una notificación de parte de un juzgado de Córdoba en la que nos indican que tenemos que embargar cualquier premio, cualquier importe producto de tu participación. Aparentemente, por lo que dice acá, es por el incumplimiento en el pago de los alimentos", le informó el abogado.

Algo desconcertado, Luifa respondió que "está todo cumplido, tengo los tickets, todo" y agregó que lo que su ex le reclama es por el "período en que yo estuve con ella, cuando volvimos".

Por si esto fuera poco, minutos después, el cordobés volvió a pasar por el ático luego de que sonara la alarma de este sector. Y en este caso, se encontró con un sobre que le indicó que estaba nominado.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América