martes 23 de agosto de 2016
Gran Hermano 2016

La ironía de Dante a Ivana: "Cuando resuelvas tus cosas con Luifa, vemos"

El muchacho se mostró distante con la rosarina en su reingreso a la Casa y le recriminó sus encuentros íntimos con el cordobés, además de aclararle que no sabe si quiere estar en pareja con ella.

Junto al de Yasmila y Patricio, el reingreso de todos los participantes de #GH2016 a la fiesta del lunes en la Casa permitió el otro reencuentro más esperado: el de Ivana Icardi y Dante, dos que parecían destinados a terminar en pareja luego de prometerse amor cuando él la visitó en el ático, pero cuyo destino se puso en duda luego de que la rosarina mantuviera un par de encuentros íntimos con Luifa. Y analizando lo sucedido ahora que ambos estuvieron cara a cara, todo indica que la relación tiene destino de naufragio.

"Yo te vine a hacer el aguante y todo. Y yo te re chapo, te gar... y todo pero no sé si me pongo de novio con vos. Afuera vemos, no te lo voy a decir ahora, no tengo idea", se sinceró Dante de manera brutal.

Del otro lado, Ivana reclamaba saber "cuánto de verdad" hubo en aquel mencionado encuentro en el ático. "Todo es verdad", afirmó el muchacho, quien luego la cuestionó por sus encuentros entre sábanas con el cordobés. "Vos le serviste el juego en bandeja a él y eso es lo que más calentura me da", admitió, para luego agregar que no piensa preocuparse por seducirla.

"Yo hago la mía. Si te veo enfiestándote acá, me enfiesto el triple. De ahí a venir ahora a hacerme el enamorado, ni en pe...", cerró, para luego agregar una ironía: "Cuando resuelvas tus cosas con Luifa, vemos".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América