jueves 14 de julio de 2016
Noche caliente

La Gala volvió a cerrar con una placa de nominados multitudinaria

Patricio, quien fue fulminado, Leandro, Luifa, Matías S y Yasmila son los participantes que, a partir de ahora, deberán pelear por su permanencia en el juego.

La Gala de este miércoles volvió a entregar muchas definiciones en este #GH2016 y cerró con una placa compuesta por Patricio, Leandro, Luifa, Matías S y Yasmila, lo que determinó una nueva nominación multitudinaria.

El primer participante en quedar en placa fue Patricio. Y lo sorprendente del caso fue que la responsable de que el muchacho de Areco terminara allí fue nada menos que Yasmila, su pareja dentro de la Casa, que lo fulminó al tener la chance de accionar el botón rojo.

En verdad, el origen de esta decisión se produjo cuando, en plena definición del nuevo eliminado, Pato se sinceró y respondió que priorizaba la permanencia de Matías P por sobre la de ella.

Posteriormente, con Bárbara y Ainelén nominando por primera vez, el voto de los chicos volvió a poner en placa a Yasmila, Matías S, quienes ya habían quedado en esa posición al final de la Gala pasada.

En tanto, desde el ático también llegaron noticias. Tras escuchar la sirena, Gabriel fue el primero en acceder a ese sitio, donde retiró un sobre que le entregó a Matías P. ¿Qué decía en su interior? Que el elegido por el Peque tenía la chance de nominar a dos de sus compañeros. Y allí, el correntino se inclinó por Leandro y Luifa.

Antes de esta instancia, la Casa vivió otros dos momentos de alta tensión: el primero fue el instante en que GH determinó que las ya mencionadas Bárbara y Ainelén eran las elegidas de las cuatro chicas que ingresaron hace una semana para seguir en el juego; el segundo, cuando Agustín Pappa perdió una suerte de final con Matías P y, para su sorpresa, tuvo que tomar sus pertenencias y decirle adiós al reality.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América