domingo 28 de agosto de 2016
Gran Hermano 2016

Ivana Icardi y Luifa y los rumores sobre su romance ya afuera de la Casa

La rosarina y el cordobés deslizaron algunos indicios que alimentan las sospechas sobre el presunto amor. Y más aún: el padre del ganador de #GH2016 dijo haber hablado con los dos y que a ambos "les brillan los ojitos".

Pese a que los dos coincidieron en afirmar que sus encuentros íntimos dentro de la Casa de Gran Hermano obedecieron a una estrategia, la idea de que entre Ivana Icardi y Luifa existe atracción mutua aún persiste. Y este sábado, con la visita de ambos a La Casa en Vivo, esa sospecha aumentó, principalmente por los indicios que ambos deslizaron y hasta por algo que dijo Carlos, el papá del ganador del reality.

"Hablamos de Ivana, pero me lo niega. Los dos me lo niegan porque con ella también hablé. ¿Si le brillan los ojitos? A los dos les brillan. El otro día me dejó en la habitación de él y fue y se metió en la de ella", señaló Carlos, alimentado las versiones que señalan que en el hotel que los aloja están continuando el romance que nació en el juego.

No obstante, los mismos protagonistas se refirieron a los rumores y admitieron que compartieron la merienda. "¿Qué pasó? Y nada, estábamos a full con el celu, nada más. Ni hablamos", aseguró la rosarina, quien le reprochó al cordobés que siempre espera a que sea ella la que cuente detalles sobre su "historia".

Posteriormente, fue Luifa quien dio su versión de los hechos y pareció jugar al misterio cuando le preguntaron sobre si se habían besado.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América