sábado 20 de agosto de 2016
Gran Hermano 2016

Ivana Icardi y Luifa volvieron a tener otro encuentro entre sábanas

Una semana después de haber sorprendido a todos, la rosarina y el cordobés protagonizaron su segunda noche romántica en la Casa de GH. Esta vez, no obstante, durmieron juntos en el ático.

Como si fuera un calco de lo que sucedió hace una semana, Ivana Icardi y Luifa volvieron a protagonizar una noche romántica. El punto de partida fue nuevamente la fiesta que cada viernes anima la Casa, pero la diferencia respecto del encuentro anterior estuvo en el final: en lugar de ir a uno de los cuartos, la pareja se refugió en el ático.

Esta segunda vez de la rosarina y el cordobés comenzó mientras bailaban en la pista del SUM. Allí, con Gilda cantando "no me arrepiento de este amor", Luifa se le acercó a su compañera y comenzó a besarla. Y si bien ella pareció querer detenerlo, finalmente abandonaron ese sitio para terminar bajo una manta en un sector del living.

Tras permanecer un rato acostados, llegó el tercer y último capítulo de la historia, que ya tuvo como escenario el ático, donde ambos pasaron la noche debajo de las sábanas. Ahora, la pregunta es: ¿hay amor o siguen jugando?

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América