jueves 19 de mayo de 2016
De Gran Canaria a un reality

Ivana Icardi, la que entró última y ya se ganó todas las miradas

Cuando parecía que no ingresaba a GH a raíz de una acción legal que intentó su familia, la cuñada de Wanda Nara ya está dentro de la Casa. Dijo que busca dejar de ser "la hermana de".

Entre los distintos participantes del Gran Hermano 2016, probablemente la que más llame la atención sea Ivana Icardi. Recordar que es la hermana de Mauro Icardi, delantero del Inter, y cuñada de Wanda Nara, ya es suficiente para explicar porqué rápidamente se convirtió en el centro de atención de la Casa.

"Soy Ivana, tengo 20 años, vengo de Gran Canaria, España, aunque nací en Rosario. Como me preguntaron algunos, mi hermano es futbolista", fueron las palabras de presentación de la joven, quien afirmó tener una buena relación tanto con su hermano como con su cuñada.

Más allá de esto, Ivana también fue la gran protagonista de la jornada porque durante todo el día se especuló con la posibilidad de que no ingrese en el juego. Según contó Jorge Rial, un abogado de su familia se hizo presente en la productora de Gran Hermano con intenciones de que Ivana quedara afuera.

No obstante, esa iniciativa no prosperó. Y aunque ingresó última, participa con la idea de dejar atrás el mote de ser "la hermana de".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América