sábado 21 de mayo de 2016
Gran Hermano 2016

Habló el DT de Luifa Galesio, enojado por la entrada del futbolista a Gran Hermano

Alejandro Bergantiños, director técnico de 9 de Julio de Morteros, habló con Mosquita Muerta sobre el ingreso del cordobés al reality.

Luifa Galesio ingresó a Gran Hermano en medio de una polémica. El futbolista cordobés abandonó sin avisar su equipo e ingresó al reality, ante la sorpresa de todos en su club.

Alejandro Bergantiños, DT de 9 de Julio de Morteros, habló del tema con Mosquita Muerta, por La Once Diez: "Nosotros lo trajimos como uno de los refuerzos para mejorar al equipo y nos dejó en banda. Este chico no deja bien parado al jugador de fútbol".

El entrenador contó cómo se enteró del ingreso de Luifa a GH: "Se lo comentó al arquero que se iba a la casa, pero el arquero no le creyó. El lunes vio fotos en Instragram y me comenta 'este loco es capaz de haberse ido a Buenos Aires. Y el padre nos lo confirmó. Hace tres meses que estaba acá en Morteros. Me sentí mal. Uno de los requisitos que yo le había puesto al representante era que Galesio se quede hasta fin de año. Le tendría que haber pedido que tampoco ingrese a la casa de Gran Hermano. Ya veo que a partir de ahora voy a tener que poner como requisito que no entren a GH ni al Bailando...".

Bergantiños siguió: "No vi el programa. Pero en Morteros, que hay 20 mil habitantes no se habla de otra cosa. Están todos sorprendidos y fascinados porque nombran a Morteros y al club 9 de Julio. Por un poco más de fama y un sueldo más grande les falló a todos... Si me lo cruzara ahora, le preguntaría por qué hizo algo así. Creo que me respondería que por fama. Él jugaba en Instituto de Córdoba y bajar a jugar una liga debe ser que no le alcanzaba. Quizás estando en Gran Hermano se le abran otras puertas... Mirá a Daniel Osvaldo. Se fue de Boca y lo volvieron a traer".

El DT también habló de cómo ve él a Luifa: "Como futbolista era un excelente chico, entrenaba bien, le gustaba el gimnasio, está todo marcado. En estos tres meses los únicos días que faltó fueron para sacarse la ciudadanía europea, después otro porque su ex pareja le había destrozado el auto porque estaba de novio con otra chica y la exmujer no lo aceptaba, y uno más para ir a Tribunales porque quería la tenencia de su hija. Ahora que lo pienso no sé si los días que me pidió fueron para ir a los castings. Por lo que me contaron que hizo en Gran Hermano, siento que él no era tan así. Él entró diciendo 'culiado, culiado, culiado' y en el entrenamiento no demostraba eso. Era uno más que hablaba con respeto. Yo creo que está haciendo como un estereotipo, igual que en Educando a Nina. Se creen que todos hablamos como La Mole Moli y no somos así. ¿Si pienso que puede ganar? No conozco ni cómo es el formato del programa. Lo que te puedo decir es que es perseverante. Es duro para un futbolista estar en un plantel como Instituto y bajar a una liga. Si vamos a eso, creo que va a tener mucha resistencia a las críticas y a las cámaras. Me gustaría que 9 de Julio sea famoso por otra cosa porque es un club serio".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América