viernes 19 de agosto de 2016
Gran Hermano 2016

Gabriel, el "hermanito" de los chistes y las mil voces en GH

En su paso por el Debate, el Peque repasó sus 92 días dentro de la Casa. Allí recordó sus humoradas y algunas de las imitaciones que hacían reír a todos sus compañeros.

Fue el primero de los semifinalistas que abandonó la Casa en la última Gala. Se lo conocía por su buen humor, sus chistes y por una baja estatura de la que él siempre se mostró orgulloso. Gabriel Di Tocco es el hombre en cuestión, el muchacho de Burzaco que este viernes, durante el Debate, pudo repasar sus 92 días dentro de Gran Hermano.

Apenas cruzó la puerta que daba ingreso a la Casa, el Peque ya dejó su sello con un chiste, aunque en este caso solamente él pudo escucharlo. Y así, ratificó algo que señaló durante su presentación: "Me gusta divertirme y también ser el payaso".

Entre las distintas perlas que Gabi dejó durante su paso, un de las más destacadas fueron sus imitaciones, siendo la de Azul la que sus compañeros más le festejaban. Como contracara, aquella lesión que sufrió luego de una suerte de juego con Patricio que le valió estar con un cuello ortopédico durante varias semanas.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América