jueves 07 de julio de 2016
Un cruce inesperado

Francisco Delgado, furioso con Gastón Trezeguet: "¿Por qué no vamos a la calle?"

Luego de descartar cualquier vínculo con el presunto embarazo de Yasmila, el ex GH2015 se sacó ante un duro comentario del panelista y lo increpó con varios exabruptos. Al final, indignado, optó por abandonar el estudio.

El Debate de este jueves fue el escenario de un cruce tan inesperado como tenso, que incluyó cuestionamientos muy duros, algún que otro exabrupto y hasta una invitación para "salir a la calle". Los protagonistas: Francisco Delgado y Gastón Trezeguet, quienes se trenzaron en una áspera discusión luego de que el ganador de GH2015 descartara cualquier vínculo con el presunto embarazo de Yasmila.

Todo comenzó luego de la polémica que se instaló cuando la rubia reveló en el confesionario que tenía un atraso y dejó flotando la posibilidad de estar embarazada. A partir de eso, el nombre de Francisco Delgado comenzó a circular como el padre de ese supuesto bebé, una hipótesis que Luifa y Agustín se encargaron de alimentar adentro del reality. Sin embargo, afuera, Fran lo desmintió.

"Yo sé que no está embarazada de mí. Yo creo que ni siquiera está embarazada", señaló Delgado, que luego, ante una repregunta, aseguró: "En la semana que estuvo afuera de la Casa no estuvo conmigo. Antes de eso, un montón de veces".

Con esa declaración, el tema parecía estar terminado, pero fue allí que una intervención de Trezeguet comenzó a elevar el tono del debate. "¿Por qué te voy a creer ahora, cuando hiciste tu carrera basada en la concepción de un hijo que no era tuyo?" preguntó Trezeguet, en relación al hijo que el modelo tuvo con Gisela Bernal.

Al ver que el asunto podía desbordarse, Pamela David intentó ponerle un punto final, pero una nueva y polémica declaración de Trezeguet hizo estallar a Delgado. A partir de un dicho de Flavio Azzaro, señaló que es "de poco hombre jugar con la identidad de un hijo durante seis meses". Furioso, el ex GH2015 invitó a Gastón a salir de la calle, para luego descargar varios exabruptos.

Finalmente, todo terminó con Francisco quitándose el micrófono y abandonando el estudio del Debate, mientras Pamela le pidió perdón y cuestionó a Trezeguet por su actitud.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América