miércoles 08 de junio de 2016
Se queda

En una jugada inesperada. Dante logró salvar a Patricio de la placa

Gracias a un llamado al ático, uno de los líderes de la Casa tuvo la oportunidad de designar a uno de los siete nominados y permitir que continúe en el juego. Y el elegido fue el muchacho de Areco.

Y de repente, lo inesperado. Como suele suceder en cada Gala de los miércoles, Gran Hermano puso sobre la mesa una carta que cambió el juego. Y así, cuando muchos lo veían como uno de los grandes candidatos a abandonar el juego, Patricio se convirtió en el primero de los siete nominados en saber que continuará en el reality.

En esta oportunidad, la jugada sorpresiva consistió en un llamado al ático de GH que Dante fue el primero en responder. Allí, una carta le daba a él la posibilidad de salvar a un nombre de los que estaba en placa. El único al que no podía votar, claro está, era él mismo.

Ante esta situación, luego de pensarlo algunos segundos, Dante reconoció que iba echarle el salvavidas a Patricio, básicamente porque consideraba que era el que más riesgo corría. De este modo, además, el nudista de la Casa logra conservar a uno de sus principales aliados.


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América