domingo 17 de julio de 2016
Duelo de morochas

El reproche de Macarena a Antonella que terminó en un fuerte cruce en vivo

Ambas se trenzaron en una áspera discusión luego de que la ex de Fariña le recordara haber hecho un comentario discriminatorio respecto de ella. "No me llega ni a los talones", retrucó luego Maca.

La última emisión de Gran Hermano Sábado fue el escenario de una pelea completamente impensada: Macarena vs. Antonella, dos participantes que no convivieron ni medio segundo dentro de la Casa, pero que aun así acabaron protagonizando un fuerte cruce en vivo por cuestiones relacionadas con el juego.

Fiel a su perfil explosivo, Macarena abrió fuego al recordar que Antonella, durante sus siete días en el reality, habló de ella y la discriminó al llamarla "negra".

"Estábamos en la Casa, yo estaba nerviosa y me empecé a brotar la cara y los chicos comenzaron a decir que me parecía mucho a ella. Entonces, como que me hicieron enojar", señaló Antonella, quien posteriormente le pidió perdón a Macarena, aunque de un modo bastante particular.

"Fue como un impulso. Te pido disculpas, no fue la mejor manera de diferenciar que yo no me parezco en nada a vos. Tenés razón", admitió la promotora, lo que llevó a Maca a formular una repregunta: "¿Pero insultando a una mujer?". La respuesta de Antonella, vale destacarlo, fue muy poco feliz: "No te insulté, te dije negra".

A partir de allí, una y otra intercambiaron agravios

El exabrupto provocó la intervención de panelistas y conductores, quienes luego también se encargaron de llamarle la atención a Macarena por otro comentario subido de tono.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América