jueves 18 de agosto de 2016
Gran Hermano 2016

El galán de la Casa: así fue el paso de Patricio por #GH2016

Si bien el final de su estadía en la Casa lo mostró junto a Yasmila, un repaso por los 92 días del muchacho de Areco en el reality recordaron que también supo conquistar a Marian Farjat e Ivana Icardi.

Con 21 años, Patricio Sills se presentaba en Gran Hermano como el muchacho proveniente de San Antonio de Areco y que afirmaba que le gustaría "tener la mina que más me guste, la más linda". Y a la vista de los resultados, tras repasar en el Debate sus 92 días dentro de la Casa, el joven cumplió con aquello que dijo en su primer día.

Porque si algo caracterizó el paso de Pato por #GH2016 fueron sus conquistas amorosas. Si bien es cierto que Yasmila fue quien más lo marcó, al punto que él mismo admitió que esa relación le costó la eliminación, el joven también supo conquistar a Marian Farjat (durante su fugaz paso por el reality) y a Ivana Icardi.

Pero sin dudas, como ya fue dicho, su romance con la marplatense fue lo que en varias oportunidades lo colocó en medio de la escena, ya sea por sus peleas o por el mote de "pollerudo" que algunos de sus compañeros le colgaron.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América