miércoles 03 de agosto de 2016
Gran Hermano 2016

Discusiones, peleas y angustia: la crisis de Ivana Icardi

La rosarina ganó más protagonismo en los últimos días por los roces con algunos de sus compañeros, como Leandro, Ainelén y Mauricio. Y aunque sigue mostrándose fuerte, no logró ocultar su incomodidad.

No fueron los mejores días para Ivana Icardi adentro de la Casa. Aunque muchos de sus compañeros le valoran su personalidad y condición de líder, la rosarina ganó mucho más protagonismo en la última semana por sus peleas con Leandro y Ainelén, entre otros.

Un juego bastante inocente con Gabriel (ella lo corría a él con una botella de gaseosa) terminó con una inesperada y áspera discusión con Leandro. Y lo sorprendente del caso es que el Tucu es uno de sus compañeros más próximos. De hecho, ambos terminaron ofreciéndose disculpas mutuamente.

Luego, los roces fueron con Ainelén, a quien atacó mientras los hermanitos comían. "Pero mirá cómo se hace la mala ella cuando tiene a alguien al lado", dijo la rosarina en alusión a Mauricio, la pareja de la morocha, y con quien también mantiene grandes diferencias.

Tantas peleas y discusiones, no obstante, generaron consecuencias. Repentinamente, Ivana comenzó a sentirse angustiada y admitió que está en crisis. ¿Afectará esto su juego?

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América