sábado 28 de mayo de 2016
Gran Hermano 2016

Dante, ¿el nuevo apuntado de la Casa de Gran Hermano?

El nudista de la #GH2016 fortaleció su figura con la salida de Lucas, pero al mismo tiempo comenzó a sumar rivales que ya lo quieren fuera de juego. "No hay que dejarlo caminar mucho", sentenció Luifa.

Aunque la salida de Lucas fortaleció la figura de Dante como uno de los líderes de la Casa, el nudista de Gran Hermano 2016 va sumando cada vez más rivales que lo quieren ver fuera del juego lo antes posible, aun cuando saben que cuenta con el apoyo de varios de sus "hermanitos".

"Hay que ver cuándo bajarlo. Para mí no hay que dejarlo caminar mucho", fue la sentencia de Luifa Galesio durante una charla con Gabriel, quien junto con Belén se definen como "los del medio" por no pertenecer enteramente a ninguno de los dos grupos que dominan la Casa.

Insistiendo con su teoría, el cordobés sostuvo que lo ideal "es tratar de bajar a Dante antes de que se haga más fuerte". Y aunque Gabriel coincidió, prefirió ser prudente: "Se va a hacer más fuerte cuando le den más placas". Belén, que también participaba de la charla, terció: "Ya va a empezar a cansar".

De todos modos, no fue Dante el único apuntado. Las gemelas Pozzi también cosecharon algunas críticas, principalmente de Luifa, quien no ahorró ningún cuestionamiento. "Son mala gente", aseguró.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América