sábado 30 de julio de 2016
Gran Hermano 2016

Aunque fue eliminado, la figura de Luifa sigue presente en la Casa de GH

En un juego propuesto por Gran Hermano, el cordobés fue elegido casi por unanimidad cuando se les preguntó a todos qué actitud más les había molestado. Mauricio se diferenció y la señaló a Ivana.

Pese a que hace algunos días que abandonó la Casa, los nueve participantes que aún se encuentran dentro del reality continúan hablando de Luifa Galesio. Luego de haber sido eliminado por Yasmila en la Gala del miércoles, la figura del cordobés volvió a hacerse presente este sábado a través de un juego propuesto por Gran Hermano.

La actividad, denominada como una "ronda de confesiones", consistía en responder con sinceridad diferentes consignas elaboradas por GH y que eran leídas por Ivana. Luego, empezando por la rosarina, todos debían contestar de a uno.

Así, llegó el turno de revelar cuál era la actitud que más había molestado hasta el momento. Y allí, más allá de alguna diferencia menor en el relato, el elegido casi por unanimidad fue Luifa, quien a su vez era testigo del testimonio de sus ex compañeros desde el estudio de La Casa en vivo.

El único que rompió con el denominador común, si bien también se habló de Lucas y Agustín, fue Mauricio, quien al momento de responder miró fijo hacia un sector y dijo: "Algunas actitudes de Ivana no me gustan. Si me preguntás cuál, te puedo llegar a nombrar un montón".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América