jueves 09 de junio de 2016
Gran Hermano 2016

Abandono, expulsión y tres nominados en otra Gala caliente de GH

Mientras Macarena decidió irse de la Casa por decisión propia, Yasmila fue eliminada por el voto del público. Luego, por el botón rojo y a través de la elección de los chicos, Matías S, Luifa y las gemelas quedaron en placa.

En otra noche que tuvo de todo, incluyendo una expulsión por el voto del público y una salida por elección propia, la Gala de este miércoles terminó con tres nombres en placa: Antonella y Julieta Pozzi, quienes valen como una y resultaron nominadas por primera vez, Matías S y Luifa.

La Gala comenzó con una noticia que sorprendió a más de uno: Macarena, que la semana pasada había amagado con irse, finalmente este miércoles tomó la decisión de abandonar la Casa.

Cansada de la mala convivencia con buena parte de sus compañeros, principalmente los que integran el grupo de Dante, la ex de Leonardo Fariña dio un portazo y se despidió de una manera inédita: saludando a unos pocos y lanzando una frase contundente: "Son todos unos falsos".

Luego fue el turno de definir al nuevo eliminado del juego. Y en una pelea que acabó por ser bastante cerrada, fue Yasmila quien tuvo que abandonar la Casa. Con el 52,7% de los votos, el público le puso fin a su continuidad.

Para el final, en tanto, llegó la hora de las nominaciones para la próxima Gala. En este punto, el primero en quedar en placa fue Matías S, "fulminado" por el voto de Leandro (accionó el botón rojo). Ya por la clásica elección de los chicos, quienes acompañarán al hermano del tenista serán Luifa y las gemelas Pozzi.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América