miércoles 14 de septiembre de 2016
Gran Hermano 2016

A pura simpatía, Patricio dejó atrás a Yasmila en un nuevo desafío

El muchacho de Areco hizo gala de una de sus principales cualidades para vencer nada menos que a su novia en una prueba que consistía en armar una "cadena" con distintas prendas de transeúntes.

En una mañana tan fría como gris, Yasmila y Patricio, la pareja que se formó en #GH2016, se enfrentó en La Revancha en una prueba cuya complejidad pasaba, precisamente, por la baja temperatura. En ese contexto, debían convencer a las personas que pasaban cerca suyo para que les prestaran alguna prenda y, así, formar una suerte de "cadena".

Con 20 minutos para completar su objetivo, Yasmila fue la primera en salir a la caza de alguna bufanda, campera o abrigo. Apelando a su poder de seducción y a una notable insistencia, la marplatense logró reunir nada menos que ocho prendas.

Del otro lado, Patricio parecía tener por delante una difícil tarea, pero fue apenas eso: una apariencia. Con una fórmula basada principalmente en la simpatía, juntó cuatro prendas más que su novia y se quedó con el desafío. Así, el equipo 2 sumó su primer punto.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América