sábado 03 de enero de 2015
ovacion

Goles argentinos en España

Nicolás Pareja, en su partido 100 en la Liga, le dio el triunfo a Sevilla frente a Celta de Vigo, mientras que Luciando Vietto anotó en el empate de Villarreal frente a Elche. Videos.

El zaguero central argentino Nicolás Pareja convirtió el gol con el que Sevilla le ganó, de local, a Celta de Vigo por 1-0, por la 17° fecha de la Liga de fútbol de España, en la que también anotó Luciano Vietto en el empate 2-2 de su equipo, Villarreal, ante Elche.

Pareja, seguido de cerca por el seleccionador argentino Gerardo Martino, marcó a los 32 minutos de la primera etapa, en el que fue su partido número 100 en la Liga. El argentino celebró mostrándole al público una camiseta del uruguayo Sebastián Cristóforo, quién fue operado de la rodilla izquierda y estará siete meses sin jugar.

Con la victoria, Sevilla (que contó con el ingreso del argentino Ever Banega en el complemento) llegó a los 33 puntos, seis menos que Real Madrid; mientras que Celta de Vigo, dirigido por Eduardo Berizzo y con Gustavo Cabral de titular, se quedó con 20 unidades.

Villarreal con la igualdad alcanzó los 30 puntos; en tanto que Elche, con el argentino Frango Fragapane en el banco de suplentes, se mantiene último con 10 unidades.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América