lunes 05 de enero de 2015
ovacion

Godoy Cruz sigue sumando refuerzos

A la llegada del lateral de Boca, Nahuel Zárate, se sumó la contratación del paraguayo Diego Viera, marcador central de Cerro Porteño.

 En un día Godoy Cruz concretó la incorporación de los dos primeros refuerzos,  ambos defensores: Nahuel  Zárate y el paraguayo Diego Viera.

 Por el primero, el Tomba llegó a un acuerdo con Boca Juniors, que lo cederá a préstamo por un año.
Zárate había llegado a Tandil el sábado   con el plantel xeneize, pero ahora deberá dejar la concentración  para venir a Mendoza e incorporarse al Tomba, que el 10 de enero comenzará con la pretemporada.

Juega de lateral izquierdo, el 27 de enero cumplirá 22 años y se sumará  al Expreso a préstamo por un año. En  2013 debutó en la primera de Boca  Juniors.

 En tanto que Viera tiene 23 años viene de jugar en Cerro Porteño de Paraguay. Su puesto natural es el de  defensor central y también se desempeño  en Sportivo Luqueño, Tacuary, Rubio Ñu y en la selección sub  20 de país.

De esta manera, Godoy Cruz sumó los dos primeros refuerzos para  afrontar la temporada 2015 y en una  zona que debía reforzar, ya que la  defensa fue uno de los puntos más flojos que tuvo el equipo en el segundo semestre del 2014.  

Mientras por un lado los dirigentes tombinos concretan la llegada de  refuerzos, por el otro tratan de evitar la fuga de jugadores del plantel  actual. Uno de los que podía irse es Diego Rodríguez, quien fue pedido  por Jorge Almirón para ir a Independiente de Avellaneda. 

El propio jugador manifestó que lo seduce ir a jugar a un club grande, lo  que podría ser determinante al momento  de negociar su futuro.

 Federico Lértora es otro que también es pretendido, en este caso por Vélez.

De a poco se acerca del inicio de la pretemporada y el Expreso empieza  a definir el plantel para el inédito  torneo de los 30 equipos.  

Amistoso
El 28 de enero Godoy Cruz jugará un amistoso ante San Lorenzo en el Malvinas Argentinas, por la Copa Provincia de Mendoza.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América