martes 29 de septiembre de 2015
Últimas horas

#GHFinal: Momentos claves de los cuatro finalistas

Un nacimiento, una causa por estafas, un cumpleaños y mil peleas. Instantes cumbres de Francisco, Mariano, Belén y Matías.

Fueron 155 días de convivencia, estrategias, complot,  risas, llantos y peleas. 19 participantes pasaron por la Casa más famosa. Pero solo cuatro tendrán la chance de convertirse en el ganador. Estos son los momentos más importantes de los cuatro finalistas de Gran Hermano.

La versión 2015 de Gran Hermano entregó algo inédito, Un participante tuvo que salir de la Casa nada menos que para conocer a su hija. Así se enteraba Francisco del nacimiento de Elenita.


Belén pasó el día más importante del año dentro de la Casa. Los chicos le cataron varias veces el cumpleaños a la escultural morocha. Luego de días de mucho sufrimiento, GH le organizó a la morocha una celebración inspirada en ella y donde se destacaron las "Belufrases".

Ingresó hacienda gala de su vida de lujos. Pero lejos de favorecerlo, la ostentación le trajo un serio problema. Mariano Berón quedó imputado en una causa por estafa y así se enteraba dentro de la Casa. 

Matías mostró en el inicio un bajo perfil. A tal punto que su estrategia lo empujó afuera de la Casa. Pero tuvo la chance de regresar y experimento un cambio que cautivó a los de afuera y enfureció a los “hermanitos”, sobre todo a Fernando.

 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América