lunes 05 de octubre de 2015
el debate

#GH2015: Los días de Belén en La Casa

El ciclo que Pamela David conduce por América mostró un compilado de las locuras de la morocha en el reality. Mirá el video!

La semana pasada, Belén Etchart quedaba en tercer puesto en la gran final de “Gran Hermano 2015”. La morocha pisó fuerte dentro de la casa, aportándole frescura y autenticidad al juego.

Además, la bellísima ex hermanita se destacó por ser la única finalista en no haber roto el aislamiento y se llevó todos los aplausos y el cariño de sus seguidores y familiares al momento de traspasar la puerta de la casa, tras cinco meses de permanencia en el reality.

Este lunes, la ex participante estuvo en El Debate que Pamela David conduce por América y analizó sus días de reclusión junto a los integrantes del envío.

La sonrisa se le borró cuando le preguntaron si había dudado de la sexualidad del cordobés, ya que en la casa no habían llegado a tener sexo, lo que fue visto por los panelistas y algunos hermanitos (como Francisco), como algo llamativo.
 
"La verdad que no. Hay pibes que son así. ¡Por qué tiene que mostrar todo lo que hace porque es hombre, que alguien me explique! ¿Por qué tiene que ser así? Está bien que es normal, pero ¿no puede haber alguien distinto?", afirmó molesta la modelo, luego de que se mostraron los "escondites" que usaba la pareja para no mostrar los besos y mimos que se prodigaban.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América