viernes 12 de agosto de 2016
GH 2016 El Debate

Yasmila y Patricio, nuevamente enfrentados, pero ahora por el juego

La pareja de la Casa entró en una guerra dialéctica pensando en cómo llegar a la final de Gran Hermano. Y mientras los dos se ven en la ronda decisiva, Pato fue claro: "Es a matar o morir".

Aunque siguen juntos, entre Yasmila y Patricio no hay paz. A poco más de 10 días de la final, la única pareja que permanece en la Casa va de pelea en pelea, aunque ya no por la relación en sí misma, sino por cuestiones vinculadas a la definición del juego.

"¿Vos qué pretendés, que me vaya con el enano?", le preguntó la rubia al de Areco con algo de malicia. Y él, sin responder directamente, afirmó: "Yo pretendo llegar a la final".

A partir de ese momento, entre ambos comenzó un duelo dialéctico lleno de chicanas, como cuando Yasmila afirmó: "Yo voy a llegar a la final, con vos o sin vos. Estamos en guerra, Pato".

Y para confirmar la seguridad que siente en ese sentido, hasta se atrevió a cuestionarlo de manera solapada. "Por suerte, nunca me creí nada ni me subí al pony", afirmó.

Patricio, en tanto, no eludió el juego que le proponía Yasmila y dejó en claro de qué se trata todo en esta instancia: "Matar o morir. El que no mata, muere".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América