martes 16 de agosto de 2016
GH 2016 El Debate

Yasmila prendió el ventilador y les respondió a Gabriel y Luifa

Furiosa porque la mayoría de sus compañeros la eligieron como alguien que no merece estar en la final, la rubia pidió derecho a réplica y volvió a pasar por el Sillón de la verdad para responder.

Molesta por haber sido la más apuntada por sus compañeros al momento de elegir qué dos participantes no merecen estar en la final, Yasmila le pidió un derecho a réplica a Gran Hermano, volvió a sentarse en el Sillón de la verdad y disparó contra casi todos.

"Me pareció muy loco que te hagas el bueno. El 'juego del falso' es tu juego", lanzó la rubia contra Gabriel, con quien ya había discutido durante la fiesta del viernes y cuando, un rato antes, el Peque le explicó por qué había decidido colocar su nombre en la remera.

Luego, llegó el turno de Luifa, a quien Yasmila le exigió que no se metiera en su relación con Patricio porque "no tenés ni la más pu... idea de lo que pasa con él. ¿Irrespetuosa? Sí, igual que vos como tratás a las mujeres".

Por último, también encaró a Leandro, el Tucu, otro de los que optó por ella al momento de elegir quién no merecía estar en la final. Aunque, vale decirlo, el tono utilizado en este caso fue más bien conciliador.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América