miércoles 10 de agosto de 2016
GH 2016 El Debate

Yasmila, con los tapones de punta contra Mauricio y Luifa

Desde el Sillón de la verdad, la rubia criticó a los únicos integrantes de La Banda del Tío. Mientras al Gringo lo acusó de haberse "subido al pony", al cordobés lo trató de hipócrita por su cambio de postura.

Ratificando que es una participante que difícilmente ande con rodeos a la hora de decir lo que piensa, Yasmila pasó por el Sillón de la verdad a horas de una nueva Gala de eliminación en Gran Hermano y se mostró muy dura con Mauricio y Luifa, componentes de La Banda del Tío y principales "enemigos" dentro de la Casa.

"Fijate si te sirve agarrártela conmigo. Ahí como que te subiste al pony", le dijo la rubia al Gringo en relación al cruce que ambos tuvieron luego de que ella hiciera alguna broma sobre la relación de Mauri con Ainelén.

"Nunca me la agarré con vos. Y lo que hice nunca fue para cargarte sobre la relación. Es más: fui una de las pocas que dijo 'si le gusta y se gustan...' Tampoco me voy a poner a mirar qué siente cada uno", agregó.

Posteriormente, a la hora de encarar a Luifa, fue más directa aún y acusó al cordobés de estar adoptando una postura hipócrita.

"Te viniste totalmente cambiado. Está todo bien, parece que ahora amás a todo el mundo", señaló de modo irónico, y agregó: "Te 'avivaste' de que no te conviene ponerte en contra a la gente de Ivana".

"No digas que tu imagen con las mujeres cambió. Conmigo, al menos, sigue siendo la misma. Creo que ahora viniste con un personaje diferente con tal de cambiar el juego", sentenció.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América