miércoles 17 de agosto de 2016
GH 2016 El Debate

Yasmila, en llamas: "Si me llego a quedar, voy a estallar"

Mano a mano con Patricio, la rubia se mostró muy tensa y enojada con sus compañeros. Y hasta imaginó un escenario en el que el muchacho de Areco no figura. "Sin vos, me quedo 'solari' contra todos", aseguró.

La definición de Gran Hermano no solo genera ansiedad, sino que también aumenta la tensión de sus participantes. Y la prueba más clara la personifica Yasmila, quien ayer disparó contra casi todos desde el Sillón de la verdad y luego, en un mano a mano con Patricio, confesó: "Si me llego a quedar, voy a estallar".

"Gente, voto positivo a Yasmila, porque no me importó sacarle la careta a ninguno", dijo la rubia inicialmente, para luego dar comienzo a una suerte de monólogo que le sirvió como para descargarse.

"Si me llego a quedar, voy a estallar. No sé cómo me la voy a bancar. Sin vos acá, me quedo 'solari', contra todos en la Casa. Estoy terriblemente loca. Estoy sacada, desquiciada, esquizofrénica", confesó la marplatense.

Tal es la tensión que Yasmila afirmó sentir, que la joven estuvo muy cerca de solicitar ayuda profesional. "Hoy estuve a punto de llamar al psicólogo porque ya tenía ganas de mandar a todos a la c... de su vieja e irme por la puerta", agregó Yas, en otra demostración de que tiene una lengua muy filosa.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América