viernes 02 de septiembre de 2016
GH 2016 El Debate

Una Casa encendida: todos los romances de #GH2016

Fugaces o duraderos, las historias de amor fueron moneda corriente en esta última edición del reality. De Macarena y Matías S, a Ivana Icardi y Luifa.

Más allá de las innumerables peleas que se desataron a lo largo de los 99 días que duró el juego, si algo caracterizó a esta última edición de Gran Hermano fueron las parejas que se formaron en el ciclo. Fugaces o duraderas, hubo para todos los gustos.

Quienes "inauguraron" el rubro fueron Matías S y Macarena, quienes luego de algunos días de diversas insinuaciones, se encerraron en el SUM para tener un encuentro íntimo. Sin embargo, nada prosperó y todo terminó en un intento.

Luego, llegó el turno de Matías P, que primero pareció aproximarse a Ivana y finalmente terminó con Belén. Casi a la par llegaron Luifa y Yasmila, quien luego culminaría en los brazos de Patricio, que a su vez protagonizó un encuentro fugaz con la joven Icardi.

El cierre, en tanto, quedó en manos de los dos protagonistas más importantes del ciclo: Ivana y Luifa, esos que se odiaron a lo largo de todo el reality y terminaron extendiendo su romance una vez que el juego ya había culminado.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América