viernes 16 de septiembre de 2016
GH 2016 El Debate

¿Triunfo cantado? Cynthia vs. Dante, en la "cacería internacional de piquitos"

La morocha y el ex líder de Los Primos se midieron en un desafío que implicaba buscar turistas extranjeros en bares y pubs y lograr que aceptaran regalarles un beso.

Cynthia Aller y Dante fueron los protagonistas de un desafío en el que, a priori, el triunfo parecía cantado. "Cacería internacional de piquitos", era el nombre de esta nueva prueba de La Revancha cuya consigna ya estaba claramente expresada en el título: buscar turistas y lograr que la mayor cantidad de extranjeros sexo opuesto les den un besito.

El tiempo para completar la prueba era de 30 minutos y, en rigor de verdad, Cynthia cumplió con los pronósticos. En ese lapso, la morocha supo reunir 11 piquitos, aunque dos de ellos no fueron considerados como válidos porque quienes aceptaron darle un beso no eran extranjeros.

Dante, del mismo modo que le sucedió con Ivana en el anterior desafío, salió a jugar consciente de que debería esforzarse muchísimo para igualar la marca. Por ese motivo, buscó aplicar una fórmula ya conocida en él: sacar a relucir todo su desparpajo y simpatía. ¿Cómo le fue? Es cierto que no estuvo ni cerca de empatar, pero al menos acumuló cuatro piquitos y demostró que si algo le sobra es carisma.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América