jueves 18 de agosto de 2016
GH 2016 El Debate

"Tensión sexual es la que siente por Luifa, no por mí"

Si ya había sorprendido a todos con sus duras frases contra Yasmila, Patricio volvió a conmover a todos en el Debate al afirmar que la marplatense todavía se siente atraída por el cordobés.

Después de afirmar que había sido eliminado por "pollerudo", que fue ella quien lo sacó de Gran Hermano y que hoy cree que la pareja no va a continuar, Patricio volvió a mostrarse implacable con Yasmila luego de ver un clip en el Debate en el que la rubia decía tener miedo por lo que el muchacho de Areco pudiera hacer ahora que está afuera del reality.

En primer lugar, explicó por qué fue tan frío con ella al momento de la despedida. "Cuando se salvó y yo quedé con Mauri, al principio estaba dolida y lloró un poco, motivada por haber llegado a la final y no sé si triste por mí. Y de repente cambió de humor y empezó a reírse, tirar chistes... Y yo, con la calentura que tenía", explicó.

Luego, en relación al clip y la presunta preocupación de la marplatense por las andanzas que él pueda protagonizar, el muchacho de Areco fue enfático: "No le creo ni en pe..."

Pero eso no fue todo. Cuando Pamela David comenzó a hablar de la tensión sexual que había entre ellos, Patricio casi la interrumpió y lanzó: "Tensión sexual es la que siente por Luifa, no por mí".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América