martes 09 de agosto de 2016
GH 2016 El Debate

Qué respondió Dante cuando le preguntaron si realmente le gusta Ivana

El muchacho, que le aseguró a la rosarina que pensaba esperarla hasta que termine su participación en Gran Hermano, contestó la consulta durante el Debate. Sin embargo, su respuesta no convenció a todos.

Ivana Icardi y Dante Sendik protagonizaron uno de los áticos más comentados desde el comienzo de #GH2016. Luego de que ella le expresara su amor mediante una carta, él decidió reingresar a la Casa por un rato para confesarle que ese sentimiento puede ser recíproco y que piensa esperarla hasta que termine su participación en el juego. Ahora bien, ¿su amor por ella es genuino?

Esa pregunta, aunque con otras palabras, le formuló Pamela David a Dante en el Debate "¿Qué sentís por Ivana?", quiso saber la conductora. Y el participante respondió: "A mí me encanta, la quiero mucho, pero... Es que ella está encerrada hace un montón, no me pude despedir, me está idealizando..."

Ante la contestación del muchacho, Francisco Delgado no anduvo con vueltas y dijo claramente que no cree en sus argumentos. "Dejá de chamuyar", le pidió. Sin perder la calma ante las opiniones de los otros, Sendik reconoció que está "muy lejos de que me case", pero aseguró que piensa ir "paso a paso".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América