martes 02 de agosto de 2016
GH 2016 El Debate

Patricio, Yasmila y un juego de manos al límite

La pareja de la Casa protagonizó una escena en la que abundaron los manotazos, un tirón de pelos y otras cuestiones. Leandro, incómodo, intervino y terminó jugando a la lucha con el muchacho de Areco.

Que Patricio tiene una fuerza que muchas veces no mide es algo que ya todos saben. Y Gabriel, que debió utilizar un cuello ortopédico durante varias semanas, puede dar prueba de eso. Sin embargo, hay momentos en los que aparece muy cerca de superar el límite.

Un clip exhibido este martes en el Debate volvió sobre un tema que ya le trajo problemas al muchacho de Areco (la ya mencionada "pelea" con Gabriel). Y el disparador fue el juego de manos que protagonizó con Yasmila, que incluyó manotazos, un tirón de pelo y otras cuestiones. Para peor, uno de sus compañeros parecía incitar a ambos para que continuaran con la pelea.

Este "juego", no obstante, incomodó a algunos, como a Leandro, quien intentó hacerle ver a Patricio que lo que estaba haciendo no lo beneficiaba y, finalmente, protagonizó una lucha similar a la que terminó con Gabriel lastimado y atendido por el cuerpo médico.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América