jueves 08 de septiembre de 2016
GH 2016 El Debate

Patricio y Leandro, a la calle en busca de rubios y una selfie

Pato y el Tucu debían formar una pareja de blondos y luego tomarse una foto. Sin embargo, el desafío se hizo más complicado de lo que imaginaban.

"Los Rubios más buscados", era el nombre de la difícil prueba de La Revancha que tuvo a Patricio y Leandro enfrentados por el mismo objetivo: juntar a una pareja de personas rubias y luego sacarse una foto. No obstante, entre lo complejo que podía resultar el desafío, y los problemas del Tucu para identificar los colores, ambos estuvieron lejos de cumplir una tarea más o menos destacada.

Patricio fue el primero en salir a la calle en busca de los rubios. Y ya en el comienzo, tuvo la chance de formar su primera pareja, aunque un error involuntario lo dejó con las manos vacías. Al final, luego de cosechar varios "no" por parte de la gente a la que invitaba a participar, finalmente logró reunir a dos blondos.

Con un resultado tan magro, el Tucu parecía tener todo a su favor para superar a su rival sin demasiados inconvenientes. Pero nada de eso sucedió. Corriendo de un lado al otro en busca de rubios, finalmente tuvo que conformarse con igualar lo hecho por Pato. De todos modos, su actitud en el juego, le valió el voto del jurado, que al final lo consagró como el ganador de la prueba.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América