martes 24 de mayo de 2016
No tiene chances

Patricio fue en busca de Yasmila y quedó con el corazón roto

El estudiante de administración de empresas armó todo un juego de seducción para conquistar a la rubia. Sin embargo, se encontró con algo más que una respuesta negativa.

Mientras todo parece indicar que entre Yasmila y Luifa Galesio comenzó a nacer un interés mutuo, allí, muy cerca, otro protagonista de la Casa observa la escena con dolor, con el corazón roto. ¿Quién? Patricio Sillis, el penúltimo hermanito en ingresar al juego, quien ya sabe que su sentimiento por la rubia no es correspondido.

En realidad, el desencuentro comenzó con una situación algo polémica: Yasmila acusaba a Patricio de habérsele tirado encima para besarla. Acto seguido, el joven estudiante de administración de empresas intentó aclarar la situación, aunque no se dio por vencido y siguió con su juego de seducción. El resultado: negativo.

Esto, sin embargo, no afectó el ánimo de Patricio, que una vez más volvió a la carga con el objetivo de conquistar a la rubia. Pero la respuesta que encontró fue desmoralizante: "Me parecés muy copado, pero la verdad es que no, no te voy a decir que me gustás". Y por si eso fuera poco, ella le dio a entender que tendría algún interés por el cordobés.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América