martes 16 de agosto de 2016
GH 2016 El Debate

Patricio, enojado con Ivana por su affaire con Luifa: "Pisó el palito"

El otro líder de Los Primos analizó lo sucedido entre la rosarina y el cordobés tras la fiesta del viernes y no pudo ocultar su fastidio. "Con esto, la gente afuera no sé si mantenga una buena imagen", señaló.

La inesperada noche de romance entre Ivana Icardi y Luifa fue una verdadera bomba que detonó en el seno de Los Primos, donde varios de sus integrantes aún no pueden entender ni digerir lo que sucedió. Uno de ellos es Patricio, algo así como uno de los líderes del grupo, quien pasó por el Confesionario y dijo que la rosarina "pisó el palito".

"Al final, Luifa hizo lo que quiso. Fue todo muy a propósito y la jugada le salió redonda. Ivana terminó pisando el palito. Y la verdad me da lástima porque venía encaminada, candidata al Oscar", señaló Pato.

Más allá del dolor de ver a Ivana con el cordobés, su gran enemigo dentro de Gran Hermano, a Patricio pareció preocuparle el efecto que esto pudo haber causado entre los seguidores de la hermana de Mauro Icardi.

"Con esto, la gente afuera no sé si mantenga una buena imagen. Con el que peor se llevaba y al que más quería afuera era Luifa. E hizo todo lo contrario", analizó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América