martes 23 de agosto de 2016
GH 2016 El Debate

Patricio, el consuelo para el llanto de Yasmila y el dolor de Ivana

Luego de las peleas y discusiones de parejas, el muchacho de Areco terminó abrazando a las chicas para tratar de aplacar la tristeza de ambas.

Los reencuentros de Yasmila y Patricio y de Ivana Icardi y Dante acapararon la atención de la Casa de Gran Hermano a horas de la gran final. En mayor o menor medida, los gritos, llantos, ironías y reclamos acapararon ambas historias, que tuvieron el final más inesperado: Pato, uno de los personajes principales, terminó consolando a las dos jóvenes, consideradas por algunos como las "malas" de esta película.

"Me da bronca porque si no me gustara Pato no estaría así en este momento", se quejó Yasmila ante Matías Portillo e Ivana, quien intentó hacerse cargo de su situación. "Mirá lo que está haciendo Dante... Son mis consecuencias. Yo hice las cosas mal", señaló la rosarina, quien en todo momento admitió que sus encuentros amorosos con Luifa fueron un error.

"Es que yo le dije que entré con la idea de jugar y se lo avisé desde el primer día", insistió Yasmila. Ivana, en tanto, no parecía conmoverse, aunque sí se mostró muy dolida.

Ante esa situación, casi como un salvador, apareció en escena Patricio, que abrazó a ambas y las consoló como si no tomara parte de la historia. Pero luego, dejó su marca: "Es que ustedes no se dan una idea de cómo afuera hay que defenderse de ciertas situaciones".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América