martes 13 de septiembre de 2016
GH 2016 El Debate

"Patitos al agua", la prueba que desató el enojo de Ivana Icardi con Matías

En una competencia de botes por los lagos de Palermo, a la cuñada de Wanda no le gustaron las críticas y reclamos del correntino y dejó escapar un polémico exabrupto. Al final, perdieron la prueba.

En un desafío que, por primera vez, implicaba una competencia de dos equipos mano a mano y al mismo tiempo, Ivana Icardi fue una de las grandes protagonistas del desafío de este martes de la Revancha. Situada en los lagos de Palermo, la prueba consistía en lograr convencer a una persona para que actuara como "copiloto" en una carrera de botes. Y allí, la cuñada de Wanda dio la nota.

Con Belén y Matías S como oponentes, Ivana fue dueña de una polémica decisión al pedirle a Matías Portillo, su compañero de equipo, que fuera ella la elegida para subirse al bote, en tanto que el correntino debía buscar al copiloto.

Apenas comenzó la competencia, la medida generó los primeros cortocircuitos en el dúo. Viendo que Ivana no podía avanzar (parecía estar siempre en el mismo lugar), Portillo comenzó a impacientarse. "¡Ivana, para allá!", gritaba, mientras veía que el bote de su compañera realizaba un recorrido algo errático.

Ante los reclamos del correntino, la hermana de Mauro se enfureció y le gritó: "Porti, la c... de tu madre, hacelo vos".

Al final, como era de esperar, Belén y Matías fueron las que se quedaron con la victoria y le dieron un punto al equipo 1.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América