miércoles 31 de agosto de 2016
GH 2016 El Debate

Mauricio y su cruce con Azzaro ante los rumores de su affaire con Ainelén

El Gringo admitió que le puso un freno a la relación con la morocha motivado por el "caso de la campera" y las versiones que la vinculan a ella con el panelista, a quien incluso le preguntó sobre la veracidad de esos dichos.

Mauricio Guirao y Flavio Azzaro protagonizaron un particular cruce en la emisión de este miércoles del Debate, cuando luego de un clip que tenía al Gringo como figura central apareció en escena el nombre de Ainelén. A partir de allí, el participante de #GH2016 habló del freno que le puso a su relación con la morocha por el "caso de la campera" y reconoció estar molesto por los rumores que vinculan a la joven con el panelista.

"Me gusta Ainelén, pero el tema de la campera lo vi muy mal y se lo dije. Ahora estoy como un poco enojado. Pero es como que me puse un freno y dije '¿qué tengo que hacer'?", comentó Mauricio en relación al confuso episodio en el que la participante de #GH2016 fue grabada por una cámara mientras se llevaba un abrigo que le pertenecía a Bárbara, su compañera en el reality.

Más allá de sus palabras, el Gringo admitió que aún no descartó la posibilidad de darle una nueva chance a Ainelén y ver si pueden continuar la relación. En ese sentido, reconoció que aún se deben una charla, que podría darse hoy mismo.

Sin embargo, ese no fue el único conflicto planteado por el Gringo. Acto seguido, habló de su enojo al haberse enterado de los rumores que sostienen que Ainelén y Azzaro habrían tenido un affaire luego del paso de la morocha por el Debate.

"Lo del beso en el juego del dado es algo que lo dejo pasar. Después sí, supuestamente la historia siguió afuera y eso sí realmente me molestó, aunque ella me lo negó rotundamente", señaló el Gringo.

Ante esto, Pamela David le dio la palabra a Azzaro, quien admitió que Ainelén le gustaba, aunque aclaró que no pensaba revelar si pasó algo con ella fuera del programa. "Si querés, un día nos tomamos un café y hablamos", le dijo a Mauricio.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América