martes 02 de agosto de 2016
GH 2016 El Debate

Mauricio volvió a apuntar contra Ivana Icardi: "Tu juego me aburre"

Desde el "sillón de la verdad", el Gringo sacó a relucir una vez más sus diferencias con la rosarina, a quien también cuestionó porque "si hay alguien que falsea mucho adentro de esta Casa, sos vos".

Nuevamente, casi en la antesala de la Gala de Gran Hermano, para los nominados llegó el turno de pasar por el "sillón de la verdad". Y allí, el primero en exponer toda su sinceridad fue Mauricio, quien aprovechó el momento para volver a dejar al descubierto sus diferencias con Ivana Icardi.

"Tu juego conmigo me aburre, ya me aburre. Si te discuto o algo es porque estamos en un programa de televisión. Siento que muchas veces hablás de verdades y falsedades y si hay alguien que falsea mucho adentro de esta Casa, sos vos", le dijo el Gringo a la rosarina.

"Lo que no me gusta es que sigas diciendo que los demás son falsos o mienten porque vos misma lo hacés. Estoy un poco cansado de que lo digas al otro lo que hace cuando vos también lo hacés", agregó.

Antes, Mauricio también marcó sus discrepancias con Matías P, al señalar que "no me gusta tu soberbia cuando los demás están discutiendo y vos te reís como apoyando lo que a vos te conviene".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América