martes 31 de mayo de 2016
GH 2016 El Debate

Mauricio, en modo "gigoló": habló de sus compañeras y confesó quién le gusta

El Gringo de Gran Hermano analizó a sus compañeras, hizo una sentencia de lo que sucederá en el juego y aseguró que pasaría la noche solamente con una de las chicas.

Aunque inicialmente exhibía un perfil más bien bajo, Mauricio Guirao va comenzando a mostrarse cada vez un poco más en #GH2016. El primer indicio fue hace dos semanas, cuando se atrevió a confrontar con Lucas ante su violenta reacción. Y ahora, en una postura bien distendida, aceptó responder a un "interrogatorio" en el que analizó a las chicas con las que comparte la Casa.

Con Macarena y Azul como encargadas de las preguntas, Mauricio aceptó que podría pasar la noche con alguna de sus compañeras, aunque especificó que solamente lo haría con una: "Con la morocha", afirmó, haciendo referencia a Cynthia, una de las dos nominadas.

Luego, llegó el momento del análisis. "Este Gran Hermano es raro. Las minas que tal vez pensaron que iban a tener sexo en la Casa, no van a tener. Y las que entraron como diciendo 'no vamos a hacer nada', esas son las que van a hacer algo", sentenció.

Volviendo a sus gustos personales, el Gringo reconoció que sí estaría con Belén, aunque al mismo tiempo afirmó que no es su tipo de chica: "Es muy histérica. Tiene un 'pire' en la cabeza...". ¿En qué quedamos, entonces?

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América