martes 07 de junio de 2016
¿Se dieron vuelta?

Mauricio, de intocable a apuntado por sus propios compañeros

Patricio y Belén, entre otros, criticaron al Gringo, a quien lo señalan por su acercamiento al grupo de Luifa. Inclusive, dudan sobre a quiénes realmente les dio su voto en la última Gala.

En Gran Hermano todo es muy dinámico, a tal punto que aquel que hoy es considerado uno de los preferidos dentro de la Casa, mañana puede convertirse en una suerte de enemigo. Ese es el caso de Mauricio, a quien el cartel de "intocable", que la gente le dio con su voto, le está empezando a jugar en contra.

El primero en cargar contra el Gringo fue Patricio, quien le cuestionó su acercamiento al grupo de Luifa. "Antes participaba de todas las charlas, opinaba. Ahora entra al cuarto a dormir", lo criticó su compañero. Y Belén, sin perder el tiempo, agregó que su historia de vida no debía impedirles nominarlo.

A partir de eso, con Dante y Patricio también metidos en la conversación, los cuestionamientos siguieron. "Por lo único que no se va a dormir a la otra pieza es para no ponerse a todos nosotros en contra", señaló el correntino, al tiempo que puso en duda si Mauricio realmente votó a los integrantes del otro grupo.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América