miércoles 10 de agosto de 2016
GH 2016 El Debate

Mauricio, directo con Ainelén: "Si para ganar tengo que ir por vos, lo voy a hacer"

El Gringo pasó por el Sillón de la verdad y fue muy claro cuando le tocó dejarle un mensaje a quien hoy es su pareja dentro de Gran Hermano. "No voy a tirar un sueño a la basura por una relación", aseguró.

A horas del inicio de una Gala muy especial en GH, que marcará la eliminación de dos participantes, Mauricio pasó por el Sillón de la verdad para dejarle un mensaje a cada uno de sus compañeros. Y a la hora de hablar con Ainelén, dejó en claro que su interés por ella es genuino, así como que si debe enfrentarla para ganar el juego, lo hará sin dudarlo un segundo.

"Con respecto al juego, sabés que si mañana tengo que ir por vos, lo voy a hacer. Porque vine acá a cumplir un sueño y no voy a tirar un sueño a la basura por una relación", se sinceró el Gringo, ratificando que su único objetivo es ser el ganador de Gran Hermano.

De inmediato, trató de adoptar una postura más cercana con la morocha y destacó sus virtudes. "Sos una gran persona. La semana pasada estuve muy mal porque era el cumpleaños de mi hermano y, sinceramente, necesitaba verlo, estar con él. Y vos estuviste ahí, apoyándome. Lo valoro mucho. Y después, el cariño que nos tenemos ya se verá".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América