martes 20 de septiembre de 2016
GH 2016 El Debate

Matías S y la promesa para celebrar su continuidad en La Revancha

"Si sigo en el programa, me depilo en vivo", había dicho ayer el cantante. Y hoy, con su permanencia ya asegurada, cumplió con su particular juramento.

Si bien la frase célebre indica que "las promesas se hicieron para romperlas", Matías Schwartzman decidió ir en contra de ese dogma y cumplir con el juramento que realizó ayer, cuando su permanencia en La Revancha corría peligro. "Si sigo en el programa, me depilo en vivo", aseguró entonces el cantante. Y hoy, con su continuidad asegurada, cumplió.

Acompañado por Maypi Delgado, quien dejó por un rato su lugar en el jurado para darle apoyo moral, el ex #GH2016 tomó coraje y aceptó someterse a un ritual que de por sí suele resultar bastante doloroso.

En este caso, el joven Schwartzman ofrendó su pecho para cumplir con la promesa. Espátula en mano, una especialista en la materia untó esa zona del cuerpo con abundante cera, para luego proceder al tan temido "tirón".

Los gestos de Matías demostraban claramente que no estaba disfrutando ni un poco de la prueba a la que se había sometido. Por eso, luego de dos pasadas de cera, Pamela decidió que la promesa ya estaba cumplida.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América