miércoles 07 de septiembre de 2016
GH 2016 El Debate

Matías S, sacó a relucir su chapa de seductor y ganó un desafío bajo la lluvia

El cantante competía con Antonella Rossetti en una prueba en la que debían lograr que cinco personas les regalaran sus paraguas en menos de 30 minutos. Y apelando a una cualidad desconocida, el muchacho cantó victoria.

Una mañana lluviosa fue el escenario de una nueva prueba de La Revancha, que en este caso tuvo frente a frente a Antonella Rossetti y a Matías Schwartzman. El objetivo: lograr que cinco personas les regalaran sus paraguas en menos de 30 minutos, aun cuando el clima indicaba lo contrario.

Antonella, una de las chicas que ingresó a #GH2016 junto con Ainelén y Bárbara y luego fue eliminada por Gran Hermano, fue la encargada de abrir el desafío. Y aprovechando su notable belleza, la joven tuvo una actuación muy destacada. Con un tono suave y apelando a los buenos modales, logró que tres personas le regalaran sus paraguas.

Sin embargo, si la morocha cumplió un buen papel durante la prueba, Matías directamente la rompió. Sacando a relucir un perfil de seductor que casi no se vio dentro de la Casa, el cantante convenció a cuatro peatones, quienes accedieron a su particular pedido.

De este modo, y pese a que el jurado protagonizó un largo debate en el que hubo opiniones a favor de uno y otro participante, Matías se quedó con la prueba y le dio un punto al equipo número 1.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América