jueves 15 de septiembre de 2016
GH 2016 El Debate

Matías S la volvió a romper y opacó a Patricio en la "búsqueda del tesoro"

Schwartzman se lució en un juego que consistía en que cinco personas rescataran diversos objetos de un recipiente de harina. A puro carisma, dejó con las manos vacías al muchacho de Areco.

Como en una suerte de remake de un antiguo juego infantil, Matías S y Patricio se enfrentaron en La Revancha por "la búsqueda del tesoro". En este caso, las "joyas" a buscar se encontraban enterradas en un recipiente de harina, donde cinco personas debían rescatar los objetos allí escondidos y luego dárselos a los chicos para que los utilicen.

Con 30 minutos por delante para completar su objetivo, Matías se lució al lograr rápidamente que varios "valientes" decidieran ayudarlo a cumplir con su desafío. Inclusive, hasta se dio el lujo de recuperarse luego del intento fallido de una joven. Así, llegó a rescatar los cinco objetos que marcaba la consigna.

Del otro lado, Patricio también demostró un alto poder de convencimiento, aunque es cierto que ni por asomo se mostró tan divertido como su rival. Con esta fórmula, finalmente logró adueñarse de cuatro objetos, una cifra insuficiente para ganar la prueba y que permitió que el equipo 1 celebrara su primer punto.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América